CONÓCENOS
NUESTRA HISTORIA
Somos la tercera generación de una familia apasionada por la agricultura. Allá por el año 1960 nuestros abuelos vinieron a vivir a Los Guadalperales, un pueblo de colonos ubicado en la comarca de las Vegas Altas del Guadiana, donde se les asignó un terreno para poder labrarlo. Así empezó nuestra andadura en la agricultura. Con el paso de los años, nos hemos especializado en el cultivo de la fruta de hueso, convirtiéndonos en uno de los grandes productores de la región.
En el año 2012 constituimos Rubefruex, con el objetivo de potenciar nuestra fruta, mediante la clasificación y el envasado de la misma, y ofrecer al consumidor un producto final de máxima calidad y un servicio óptimo a través de un organizado sistema logístico.
NUESTROS VALORES
CONOCIMIENTO: El camino recorrido hasta el día de hoy nos confiere una dilatada experiencia en el sector hortofrutícola, necesaria para poder desarrollar nuestro trabajo con los mejores resultados.
ESFUERZO: El esfuerzo y la tenacidad son cualidades que siempre nos acompañan en cada actividad que desarrollamos, y gracias a ello hemos ido alcanzando cada uno de los objetivos marcados.
SUPERACIÓN: Entendemos el acomodo y el conformismo como algunos de los principales motivos de fracaso y retroceso en cualquier ámbito de la vida. Estos adjetivos se acentúan aún más en el terreno empresarial, donde los continuos avances y la existencia de unos mercados cada vez más exigentes, nos obligan a rehuir de ese anquilosamiento y por el contrario, estar continuamente formándonos y aplicando estos conocimientos tanto a nivel agrícola como a nivel industrial para seguir siendo competitivos y poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
SERIEDAD: La claridad en todas nuestras fases de trabajo, así como el rigor y la seriedad que aplicamos a cada una de ellas, son nuestra mejor carta de presentación. Y gracias a ello, cada año es más amplia nuestra cartera de clientes, permitiéndonos todo ello avanzar y consolidarnos en el apasionante sector hortofrutícola.
PRODUCCIÓN
El buen trato de nuestros terrenos y el entusiasmo con el que día a día trabajamos nuestros cultivos, son esenciales para obtener un producto final de calidad, destacado por su sabor y frescura, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.
El desarrollo de las buenas prácticas agrícolas y los exhaustivos controles de calidad que aplicamos a nuestros productos, unidos a la fertilidad de nuestros suelos y a las excelentes condiciones climáticas que nos aporta nuestra región, permiten a nuestra fruta introducirse y consolidarse en cualquier mercado.
INSTALACIONES
Otro eslabón fundamental de nuestro organigrama es el que llevamos a cabo en nuestras instalaciones. En ellas clasificamos y envasamos la fruta procedente del campo haciendo uso de nuestras modernas máquinas de calibrado, para posteriormente expedirla a todos nuestros clientes a través de una organizada red logística.
Nuestras cámaras frigoríficas, dotadas de los sistemas de enfriamiento y control más avanzados, nos permiten preservar en todo momento las condiciones óptimas de temperatura y humedad de nuestros productos, confiriéndoles la gran calidad que nos demandan los mercados más exigentes.
CERTIFICACIONES
GLOBAL GAP: Es la Norma con reconocimiento internacional que asegura las Buenas Prácticas Agrícolas y el respeto medioambiental en las explotaciones agrícolas.
PRODUCCIÓN INTEGRADA: Es la Norma Técnica de la Comunidad Autónoma de Extremadura al servicio de las Buenas Prácticas Agrícolas en la región, que utiliza al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales y asegura a largo plazo una agricultura sostenible.
ALIMENTOS DE EXTREMADURA: La calidad que tienen los productos extremeños está reconocida por la marca promocional Alimentos de Extremadura que otorga la Junta de Extremadura.